https://muropolitico.mx/2019/03/18/cancelan-boleta-en-pleno-operativo-anti-alcohol/

Cancelan boleta en pleno Operativo Anti alcohol

Por: Jesús Berlanga
18-03-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un hecho inédito éste fin de semana pasado, un mando de Tránsito del Gobierno de Xicoténcatl González Uresti canceló una boleta en pleno Operativo Anti alcohol.

Dicha boleta de infracción con el folio N° 336575 fue solicitada por el subdirector de la corporación, Francisco Orihuela Solís, quién la canceló frente a los ahí presentes.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el filtro ubicado en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Mariano Matamoros (40 Matamoros).

En ese punto le fue marcado el alto a un vehículo sedán color guindo, del cual su conductor desde un inicio se negaba a bajar de la unidad, oponiéndose a la prueba de alcoholemia.

Tras varios minutos de dialogar los agentes de Tránsito con él finalmente bajo, no sin antes llamar a su papá.

Al serle practicada la prueba del alcoholemia dio positivo a la misma, por lo que se procedió con el trámite correspondiente de entregarle su boleta de infracción y asegurarle el vehículo.

El mismo joven aceptó haber ingerido bebidas etílicas y encontrarse en estado de ebriedad, así lo reconoció al firmar el certificado médico con folio N° 43206.

Enseguida arribó al lugar de los hechos el padre del conductor del vehículo marca Seat modelo 2010, y con domicilio en el fraccionamiento Las Flores.

Tras un diálogo del padre del infractor con el subdirector de Tránsito, Francisco Orihuela Solís, finalmente le fue cancelada la boleta sin importarle dejar en mal al agente vial y a la médico en turno.

En la boleta el subdirector plasmó su firma y abajo de la misma escribió el siguiente texto…

“Se amonesta y cancela por herror
(Se respeta la ortografía del subdirector de la corporación).

Finalmente el joven alcoholizado tomó su vehículo y se fue conduciendo en él, mientras que su padre lo hizo en la camioneta en la que llegó a rescatarlo.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx