https://muropolitico.mx/2019/04/13/amplian-sistema-de-video-vigilancia-en-tamaulipas/

Amplían sistema de video vigilancia en Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
13-04-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La red de video vigilancia se ampliará a casi seis mil cámaras en las calles de Tamaulipas, confirmó Alejandro Hinojosa Lavín responsable del Centro de Comando Computación Comunicación y Control (C4).

Este año se instalarán al menos 3 mil cámaras de vigilancia en 17 municipios.

Confirmó que se abrió una fase técnica para instalar 3 mil nuevas cámaras de video vigilancia en las principales ciudades que estarán enlazadas con el C-4 y respaldarán la vigilancia con 3 mil cámaras que ya están instalados para sumar poco más de 6 mil.

De entrada, se confirmó que se ampliará la estrategia de video vigilancia en los municipios de Soto La Marina y la Región de Santa Engracia, municipio de Hidalgo.

Se contempla instalar en 14 nuevas zonas, cámaras de video vigilancia y 13 más estarán en Santa Engracia.

Actualmente Tamaulipas cuenta con una instalación de más de 2 mil cámaras en funcionamiento en los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Ciudad Victoria, Ciudad Madero, Tampico, Altamira y El Mante.

Solo en Ciudad Victoria existen 332 cámaras de video vigilancia en 99 sitios, mismos en los que se encuentran hasta 4 o 5 dispositivos; durante el 2018 se han instalado más de 30 cámaras de seguridad en la entidad, 20 en Reynosa y 10 más en Ciudad Victoria.

Sobre la destrucción de las cámaras de video vigilancia, aseguró que a diferencia de otros años, este fenómeno ha ido a la baja, pero también el clima ha causado el daño en algunos equipos.

Para el 2019 está proyectado la instalación de poco más de 3 mil cámaras en 17 municipios del Estado.

De acuerdo al proyecto estatal al que se tuvo acceso, se contempla una inversión de 3 mil 449 millones 249 mil 680 pesos.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx