https://muropolitico.mx/2019/04/15/arranca-pan-con-optimismo-las-campanas-en-tamaulipas/

Arranca PAN con optimismo las campañas en Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
15-04-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acción Nacional presumió en Tamaulipas arrancar las campañas electorales con los candidatos a diputados mejor posicionados frente a Morena y PRI.

Estamos bien posicionados”: Kiko

Francisco Elizondo Salazar jefe Estatal del PAN dio a conocer en conferencia de prensa que desde este momento el posicionamiento de sus candidatos son los que tiene mayores posibilidades de ganar en Tamaulipas.

Los ciudadanos tomarán con seriedad el proceso electoral, comparando trayectorias y avances, y por eso respaldarán a los candidatos de Acción Nacional, que van por “el cambio hacia adelante”.

Destacó que los candidatos del PAN iniciaron en el primer minutos de este lunes sus campañas a través de las redes sociales, videos, entrevistas y encuentros con ciudadanos.

Los candidatos en Nuevo Laredo, Ciudad Madero, Reynosa arrancaron sus campañas poco después de las doce de la noche y con el ánimo de salir al encuentro con los ciudadanos y difundir sus propuestas en cada distrito.

Durante la conferencia el jefe Estatal del PAN añadió que tanto el partido como los candiatos trabajarán en el territorio y en materia electoral con sus estructuras para provocar este triunfo el próximo 2 de junio.

Aseguró que el PAN, “va por la ruta correcta y reconoció que la evaluación de los Alcaldes este partido “están bien evaluados” y eso va permitir que exista una buena percepción de la ciudadanía para seguir confiando en sus candidatos.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Celebra la UNAM 90 años de autonomía

Ofrece UAT conciertos didácticos a los alumnos de nivel básico

Tamaulipas, invitado en la Feria de San Marcos

error: contenido de muropolitico.mx