https://muropolitico.mx/2019/04/16/candidatos-libres-para-debatir-elizondo/

Candidatos libres para debatir: Elizondo

Por: Arturo Rosas H.
16-04-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del PAN Francisco Elizondo Salazar, aseguró que los 22 candidatos de su partido saldrán “fuertes a conquistar el voto del electorado” y tendrán libertad para decidir si participan o no en debates públicos.

Presumió en Tamaulipas arrancar las campañas electorales con los candidatos a diputados mejor posicionados frente a Morena y PRI.

Desde este momento, dijo el posicionamiento de sus candidatos son los que tienen mayores posibilidades de ganar en Tamaulipas.

Los ciudadanos tomarán con seriedad el proceso electoral, comparando trayectorias y avances, y por eso respaldarán a los candidatos de Acción Nacional, que van por “el cambio hacia adelante”.

Dijo que hay un equipo que está trabajando en lo territorial como en lo electoral y existe un ánimo muy alto entre el electorado porque los gobiernos del PAN están dando resultados.

El jefe estatal del PAN decidió no entrar en temas de Morena, después de la resolución que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

A los Consejeros electorales del IETAM, les pidió que “se comporten” porque la ciudadanía está con la mirada puesta en todos los candidatos y las mismas autoridades electorales.

Señaló que el trabajo de los alcaldes y del propio gobierno, ha sido bien calificado por la mayoría de los tamaulipecos, algo que les permite observar un posicionamiento real por parte de los candidatos a Diputados.

Sin embargo, les pidió a los candidatos tener presencia en cada uno de los rincones de los distritos electorales para escuchar las nuevas necesidades pero también diseñar la agenda que se requiere construir desde el Congreso para cada municipio y distrito.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Celebra la UNAM 90 años de autonomía

Ofrece UAT conciertos didácticos a los alumnos de nivel básico

Tamaulipas, invitado en la Feria de San Marcos

error: contenido de muropolitico.mx