https://muropolitico.mx/2019/06/05/entrega-ietam-constancias-de-mayoria/

Entrega IETAM constancias de mayoría

Por: Arturo Rosas H.
05-06-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El IETAM a declarado concluido las sesiones de cómputo en los 22 Consejos Distritales sin contratiempo y se emitieron las declaraciones de validez de la elección y constancias de mayoría a las y los candidatos electos que participaron en los comicios del domingo 2 de junio.

La bitácora del IETAM, revela que el primer Consejo Distrital Electoral en culminar con dicho cómputo fue el correspondiente al Distrito 19 (Miramar) a las 15:26 horas del día 4 de junio, siendo el último el correspondiente al Distrito 11 (Matamoros) a las 13:52 horas de esta propia fecha.

En todas las sesiones, se llevó a cabo, el recuento parcial de votos y en los distritos electorales 10, 11 y 12, con cabecera en Matamoros el recuento total de votos. En el Distrito 12 el PAN ganó con una diferencia de 113 votos, el más competido de los 22 Distritos.

De los 4,664 paquetes electorales, se recontaron el 53.19 %. Lo anterior, asegura el IETAM, dotó de certeza tanto a la ciudadanía como a los actores políticos sobre los resultados de la elección local.

Se transparenta lo computado por los funcionarios de casilla durante los comicios y lo publicado por PREP, respecto del resultado arrojado en los cómputos distritales, al mantenerse la tendencia y corresponder el resultado con el ganador de la elección de cada distrito electoral, en cada una de las diversas formas de generar resultados a la ciudadanía.

De las 22 Diputaciones Moren morena ganó en el Distrito 11 con Leticia Sánchez Guillermo Estela Julieta Borjas Gámez. El resto de los Distritos los ganó el PAN.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, informa que fue diagnosticado con cáncer de garganta

Deleita Edith Márquez con sus canciones a neolaredenses

Fallece la actriz Edith González

error: contenido de muropolitico.mx