https://muropolitico.mx/2019/06/24/entra-ceat-al-rescate-de-comapa-victoria/

Entra CEAT al rescate de Comapa Victoria

Por: MuroPolitico / Redacción
24-06-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas trabaja en coordinación con la Comapa Victoria, para restablecer en las próximas horas el servicio de agua potable en la capital tamaulipeca, tras un desperfecto ocurrido durante trabajos de mantenimiento en la planta de rebombeo “La Normal”.

El suministro del vital líquido se restablecerá en las colonias y fraccionamientos de la ciudad durante las últimas horas de este lunes o primeras horas del martes.

De acuerdo con las cuadrillas del personal de la CEAT y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, para la noche de este lunes, esperan concluir los trabajos en la planta de rebombeo conocido como “La Normal” y restablecer el servicio.

Estos trabajos provocarán adicionalmente baja presión y/o pérdida del suministro en algunos sectores de la ciudad.

Desde este pasado viernes, personal de la CEAT coadyuva en los trabajos de mantenimiento en el equipo de rebombeo de “La Normal”.

Una válvula de compuerta resultó dañada durante los trabajos de mantenimiento, causando el problema de desabasto por lo que personal inició de inmediato los trabajos para restablecer el servicio a la brevedad.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx