https://muropolitico.mx/2019/08/18/rector-ofrece-mensaje-de-bienvenida-a-estudiantes-de-la-uat/

Rector ofrece mensaje de bienvenida a estudiantes de la UAT

Por: MuroPolitico / Redacción
18-08-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al iniciar un nuevo período escolar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández expresó su mensaje de bienvenida a la comunidad universitaria, que a partir de este lunes 19 de agosto se incorpora a la actividad académica en todos los planteles de la máxima casa de estudios del estado.

Con motivo del inicio de clases del período agosto-diciembre 2019 en la máxima casa de estudios.

De manera muy especial dijo que la UAT se prepara para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso y que han elegido a esta Universidad para realizar sus estudios, en los programas de licenciatura como en bachillerato y posgrado.

“Muy bienvenidos todos nuestros nuevos estudiantes a la UAT, tanto aquellos que van a iniciar su carrera profesional, como aquellos que inician su posgrado o inician su preparatoria”, expresó.

“Y por supuesto sean bienvenidos nuevamente, nuestros alumnos de reingreso y los profesores, a un nuevo ciclo académico más en la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, añadió.

En su mensaje recalcó que: “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y con las mejores intenciones de formar buenos profesionistas y buenos ciudadanos, útiles para Tamaulipas, útiles para México. Nuevamente sean todos bienvenidos”.

Cabe mencionar que durante la reciente semana, previo al inicio del ciclo escolar 2019-3 (agosto-diciembre), el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la reunión del Colegio de Directores, donde se vieron los temas prioritarios y el seguimiento a los programas y proyectos de las Facultades, Unidades Académicas y Escuelas para el presente período.

En el arranque del nuevo ciclo escolar de la UAT, cerca de 40 mil estudiantes, en licenciatura, posgrado y bachillerato, y alrededor de 3 mil profesores, estarán incorporándose a la actividad académica en los 26 planteles de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.







error: contenido de muropolitico.mx