https://muropolitico.mx/2019/08/19/capta-tamaulipas-1045-mdp-en-vacaciones/

Capta Tamaulipas 1,045 mdp en vacaciones

Por: Arturo Rosas H.
19-08-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El periodo vacacional en Tamaulipas a dejado una ganancia de 1,045 millones de pesos, estimó Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado y aclaró que esta derrama se podría incrementar, considerando que aún falta el cierre de las vacaciones.

Dio a conocer que, los gastos realizados por el turismo, están siendo captados en los destinos de playa, llenando hoteles, restaurantes y gastando en distintos servicios.

“Además de un récord de visitantes a la entidad, las vacaciones de verano dejarán una importante derrama económica, pues el fin de semana pasado se registró más afluencia, con una ocupación hotelera al cien por ciento en todos los destinos turísticos”, explicó.

Además, refirió, “la captación va muy acorde con el pronóstico que hablábamos entre el 10 y 12 por ciento de más turistas que en el verano pasado recordemos que medimos 51 días y al día 33 teníamos una derrama de mil 405 millones de pesos acumulado”.

“Estamos enfocados a que la gente venga a nuestro Estado y eso es lo que podemos ver y está en nuestra responsabilidad la promoción, el verano sigue manteniendo altas ocupaciones, todavía nos queda este fin cerrar el período vacacional “, dijo.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Asesinan al poeta Enrique Servín, defensor de la cultura tarahumara

Promueve TRIELTAM democracia en obra de teatro infantil

Será enero Mes de Tamaulipas y sus Raíces

error: contenido de muropolitico.mx