Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que las autoridades de Tránsito Municipal no hicieron nada al respecto para la seguridad de los trabajadores en la remodelación del edificio, tuvo que intervenir la autoridad de Protección Civil.
Personal de supervisión de Protección Civil acudió para verificar las medidas de seguridad de los empleados, encontrando que aún no contaban con las mismas, por lo que se les hizo un llamado de atención.
Sin embargo transcurrieron las horas y los empleados seguían trabajando sin las medidas necesarias de seguridad, ni los directivos de Tránsito hicieron nada al respecto para evitar un accidente de los trabajadores, como el ocurrido hace unas semanas en las instalaciones del Dos Zaragoza.
Debido a ello fue que al mediodía que volvió acudir la supervisión de Protección Civil y el coordinador de la corporación, Julio Cantú, quien se encargó de “meter en cintura a los trabajadores” por el mismo bien de ellos.
Es de sorprender como los directivos de Tránsito exponen la vida de trabajadores del edificio, cuando se preocupan por asuntos de operación sin que les competa, como lo es el caso de José Mendoza Quintero, quién ocupa el cargo de subdirector administrativo y se atribuye otros cargos por ser amigo del capitán Mouret, director de Tránsito.






