https://muropolitico.mx/2019/09/11/una-tras-otra-quienes-por-morena/

Una Tras Otra

¿Quiénes por MORENA?

Por: Jesús Hernández García
11-09-2019

Mucho daño le ha hecho al PRI, YAHLEEL ABDALA CARMONA, la mujer no tiene moral partidista, quiere darle el tiro de gracia al instituto, terminar de hundirlo, antes de que lleguen a rescatarlo verdaderos gladiadores.

Nos dicen que como diputada federal su papel fue gris, mostró ser incapaz y protagónica, algo que ya tiene muy arraigado en su piel, en la Secretaría de Desarrollo Social no se tienen muy buenos recuerdos de ella.

De latosa, amargosa y pesada, no la bajan; complicaba mucho las cosas, más cuando se debía visitar su municipio y ante los suyos quería pasar como la más docta, aunque en realidad era pesada, al extremo prepotente.

Nada ha cambiado, YAHLEEL ABDALA CARMONA, sigue siendo igual, o peor, en el CEN del PRI ya saben de sus deficiencias, su doble moral y la traición cometida en el pasado proceso electoral.

Esa fue una de las razones por la que no se le confió la coordinación de los únicos dos, tres con ella, diputados de la bancada que tendrá el tricolor en la próxima legislatura local.

Por cierto, que sus dotes de, “buena para nada” la hacen indigna de una comisión en la ya entrante legislatura; las presidencias más destacadas, esas que jugarán un papel preponderante serán para el PAN y quizá, solo quizá, se integre a MORENA por ser la segunda fuerza con mayor representatividad, después del partido albiazul.

YAHLEEL ABDALA CARMONA, tuvo la oportunidad, era suya, pero la dejó ir… ¡Gracias por participar!

UNA TRAS…FIRME TOMAS GLORIA POR EL PRI
El ex alcalde de San Fernando, TOMÁS GLORIA REQUENA, sigue sumando adeptos de gente del campo, hombres y mujeres que saben y conocen de su calidad humana, liderazgo natural e interés por atender sus demandas.

Lo ven como una de las mejores cartas que tendría el PRI para convertirlo en su dirigente y con una acertada estrategia para rescatar al partido y llevarlo a ocupar los niveles de antaño.
Saben que, TOMÁS GLORIA REQUENA, es un político conciliador, con visión de futuro, además de ser uno de los tamaulipecos mejor posesionados en el ámbito nacional desde hace más de una década.

Su capacidad le ha permitido conferirle una serie de encomiendas y todas las ha sacado adelante, siempre de la mano de su organización, la Confederación Nacional Campesina, su cuna, su origen, el orgullo que hoy lo convierte en un potencial aspirante a dirigir esa organización de hombres y mujeres leales.

Dicen que quien pregunta no se equivoca y, TOMAS GLORIA REQUENA, ya preguntó, pidió permiso y le fue otorgado; ahora, con la anuencia del alto mando partidista el exdirigente juvenil y exdiputado federal recorre la geografía tamaulipeca.

A diferencias de otros cuadros que ya están desarraigados por diversos motivos, TOMAS GLORIA, es recordado en el surco, su carta de naturalización sigue vigente.
Una de las primeras tareas que emprendería, TOMAS, siendo líder de su partido, sería buscar una mayor bolsa para el campo tamaulipeco.

Gestionar suficientes recursos para lograr la subsistencia, así como cuando él era diputado federal y la zona de San Fernando y en general todo el campo tamaulipeco logró despuntar.

1.-UNA TRAS…JOSÉ RAMÓN GOMEZ LEAL y AMERICO VILLARREAL ANAYA, placearon su protagonismo, acapararon reflectores de forma ventajosa, se convirtieron en tapete del presidente.

Los más cercanos colaboradores, esos que de verdad gozan de la deferencia del mandatario, cumplían encomiendas en otras zonas del país, llevando a buen puerto la Cuarta Transformación en el tema educativo.

Otros más rindiendo buenas cuentas a sus comunas, con excelsos gobiernos y dándose tiempo para mostrar el avance en obras, inversiones y mejores desarrollos económicos.

En ese contexto se circunscriben, los alcaldes, MARIO LOPEZ HERNANDEZ, de Matamoros y ADRIÁN OSEGUERA KERNION, ambos bien evaluados y ampliamente reconocidos por sus obras y acciones a favor de la población que representan.

Y en otro extremo del país, HÉCTOR GARZA GARZA, aplicándose en temas torales e inherentes a la educación, sin tanto reflector, ajeno de ruidos y poses demagógicas.

De entre estos tres últimos, verdaderos morenistas, deberá surgir la carta fuerte que se impulse en el proceso de renovación del poder ejecutivo de Tamaulipas.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Asesinan al poeta Enrique Servín, defensor de la cultura tarahumara

Promueve TRIELTAM democracia en obra de teatro infantil

Será enero Mes de Tamaulipas y sus Raíces

error: contenido de muropolitico.mx