https://muropolitico.mx/2019/11/09/cocina-pri-convocatoria-para-elegir-nuevo-lider-en-tamaulipas/

‘Cocina’ PRI convocatoria para elegir nuevo líder en Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
09-11-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PRI en Tamaulipas llamó a los Consejeros Estatales a reunirse el próximo martes y se informa que podría conocerse los términos de la convocatoria para elegir al próximo Presidente o Presidenta del Comité Directivo Estatal del partido.

Uno de los puntos que podrían deliberarse en el Consejo Político, es el método de elección para poder elegir al nuevo dirigente en Tamaulipas.

Extraoficialmente se conoce que en el Estado hay alrededor de 330 Consejeros después de la depuración que ordenó Yahleel Abdala Carmona como encargada de la oficina de la Presidencia del PRI.

La reducción del Consejo Político Estatal fue casi del 50 por ciento en el tiempo de Abdala Carmona quien recibió a este órgano con poco más de 600 Consejeros en donde estaban incluidos militantes del PRI que incluso nunca habían sido tomados en cuenta a pesar de tener liderazgos arraigados.

Uno de los que puntualmente han reclamado su eliminación del Consejo Político es Roberto González Barba, quien ha señalado que nunca recibió una comunicación sobre su destitución pero en la misma situación quedaron más de 300 priistas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Con el libro infantil “Todos Juntos”, Enrique Jonguitud ofrece cinco historias de un circo

Muere a los 55 años el escritor Carlos Ruiz Zafón

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

error: Contenido de muropolitico.mx