https://muropolitico.mx/2019/11/18/descartan-cierre-de-oficinas-del-rfe/

Descartan cierre de oficinas del RFE

Por: Arturo Rosas H.
18-11-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque hay una ‘persecución presupuestal’ contra el INE, el Registro Federal de Electores en Tamaulipas aseguró que no está contemplado el cierre de alguna de las oficinas y menos el despido de personal.

José de Jesús Arredondo Cortez, Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE), aseguró que durante el 2020 se mantendrán abiertas las 33 oficinas que tiene esta área del INE para expedir credenciales de elector.

Dijo que el servicio en los módulos están garantizados y no se afectará la operación en ninguno de los trámites que se generan en este Registro.

Informó además que para lo que resta del año, el trabajo en los módulos del Registro Federal de Electores continuará sin cambios y se espera que los ciudadanos que tienen credencial de elector con recuadro 19, actualicen el documento, ya que perderá vigencia.

“La idea es que sigamos con el trabajo como hasta ahora, y que brindemos la atención a los ciudadanos que requieran una nueva credencial por diversos motivos”, dijo.

El Vocal Ejecutivos descartó que por cuestiones de austeridad o recortes presupuestales, se deje de brindar el servicio a los tamaulipecos o que desaparezca alguno de los módulos u oficinas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Continúan las presentaciones artísticas del PECDA en Tamaulipas

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

error: contenido de muropolitico.mx