https://muropolitico.mx/2019/12/07/jerry-jones-critica-el-paso-de-sus-vaqueros/

Jerry Jones critica el paso de sus Vaqueros

Por: (Agencias)
07-12-2019

Chicago.- Tras la derrota ante los Osos de Chicago, el dueño de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, instó a sus muchachos a regresar al camino de la victoria.

No hay nadie más responsable de lo que está pasando que yo; tengo ese mismo sentimiento de frustración”, dijo Jones un día después de que los Boys cayeran por tercer duelo consecutivo.

No obstante, los Vaqueros siguen como líderes de la División Este de la NFC, a pesar de tener récord de 6-7, datos que de poco importan al mandamás de la Estrella Solitaria. Filadelfia es segundo del sector con 5-7 y recibe este domingo a los Gigantes de Nueva York (2-10).

Estamos perdiendo, perdiendo, perdiendo. No trato de ser gracioso, pero el punto es que tenemos que volver a ganar”, expuso Jones. “No me importa cuáles son las posiciones, cuales son los números”, resaltó el propietario de Dallas, quien lamentó caer contra Chicago en el Soldier Field el jueves por la noche.

Habíamos pensado en jugar un buen partido, jugar como equipo”, añadió Jones, quien no piensa en una posible disputa de la postemporada hasta que concluya la fase regular, a la que le restan tres partidos, contra los Rams de Los Ángeles, las Águilas de Filadelfia y los Pieles Rojas de Washington.

Jerry Jones reiteró que el head coach Jason Garret está firme para continuar al frente de Vaqueros para lo que resta de esta campaña.

“Cuando te das por vencido y renuncias a tu coach, te estás dando por vencido tú mismo, porque somos un equipo”, finalizó.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Realiza UAT festival artístico del Amor y la Amistad

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

‘Parásitos’, la gran ganadora

error: contenido de muropolitico.mx