https://muropolitico.mx/2019/12/09/soy-la-coordinadora-estoy-feliz/

“Soy la Coordinadora, estoy feliz”

Por: MuroPolitico / Redacción
09-12-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada Edna Rivera López festejó que un juez federal haya decretado un sobreseimiento en el amparo que interpuso su compañera de bancada Carmen Lilia Canturosas sobre la designación de la Coordinación en la fracción de Morena.

“Ya se respondió al amparo y no procede, me da muchísimo gusto que haya sido así y esto comprueba que el grupo parlamentario no estábamos haciendo nada fuera de lo legal. Soy la coordinadora y con ese amparo está más que resuelto”.

Rivera López, dijo que continuarán coordinados en el trabajo de la coordinación de la fracción y dijo estar dispuesta a continuar en los trabajos de su bancada.

Sobre los nuevos impuestos y aumentos que se les permitirán a los Alcaldes en Tamaulipas, dijo no estar de acuerdo en que se haya aprobado esa medida, en especial porque muchos de los Municipios no tienen aprobadas sus cuentas públicas entonces “cómo les vamos a dar un cheque en blanco”.

Dijo que ellos, no han transparentado el manejo de sus recursos públicos, y por lo tanto no deben abrirle más la posibilidad de seguir haciendo más cobros, cuando además, han tenido dinero y no lo han gastado, han generado subejercicio.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Realiza UAT festival artístico del Amor y la Amistad

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

‘Parásitos’, la gran ganadora

error: contenido de muropolitico.mx