https://muropolitico.mx/2020/01/02/10-terribles-profecias-de-nostradamus-para-el-2020/

10 terribles profecías de Nostradamus para el 2020

Por: MuroPolitico / Redacción
02-01-2020

El 2020 ya inició y en esta nueva década es común que comencemos a preguntarnos ¿cómo nos irá en este nuevo año? Si tomamos en cuenta las predicciones de Nostradamus o de Baba Vanga, la respuesta no es nada alentadora, al menos en el plano internacional.

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es famoso en todo el mundo por su libro Les Propheties (Las
Profecías). Se trata de 942 cuartetas poéticas que, supuestamente, predicen eventos futuros. Lo curioso es que este compilado se publicó por primera vez en 1555 y sigue vigente.

Algunas de sus profecías no se han cumplido aún, pero hay otras que han sucedido y alimentan el misterio alrededor de este personaje, por ejemplo, el incendio en la catedral de Notre Dame. El profeta francés habría escrito al respecto: “Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera, una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”.

El caso de Baba Vangaes similar. La vidente búlgara murió en 1996, pero nos dejó profecías que aún se espera sucedan en el mundo. A los 12 años de edad, esta mujer perdió la visión, pero comenzó “a ver” cosas que nadie más podía, por lo que empezó a profetizar. Algunos de los hechos que ella vaticinó fue la caída de las Torres Gemelas y la muerte de la princesa Diana. Ahora toca el turno para las profecías del 2020.

Es por ello que ajustándonos a lo que Nostradamus y Baba Vanga predijeron, en De10.mx te traemos 10 terribles profecías para el 2020…

1. Terremotos devastadores Nostradamus predijo que un gran terremoto destruiría el estado entero de California (por la falla de San Andrés), el cual quedará debajo del mar. De acuerdo con el profeta, ocurrirán cataclismos que modificarán de manera radical el mundo y los continentes como los conocemos.

Por su parte, la vidente búlgara Baba Vanga, añadió que a estos terremotos se sumará un gigantesco tsunami que podría arrasar con la India, Pakistán y partes de China y Japón.

2. Colapso económico
Nostradamus predijo la crisis económica del 2008, y para 2020 se espera otra. Los mercados cambiarios caerán en picada y se desatará el pánico internacional. De hecho, el estancamiento económico de Estados Unidos durará varios años. Baba Vanga señala que la crisis económica azotará a Europa y varios países de aquel continente tardarán mucho en recuperarse.

3. La caída de un meteorito
De acuerdo con Baba Vanga, en 2020, Rusia podría ser impactada por un enorme meteorito. Esto no pondría en peligro a la población, pero sería un fenómeno como no se ha visto antes.

4. El cambio climático
Países europeos como Grecia, Croacia, Portugal, España, Holanda, Alemania y Francia se verán afectados severamente por este fenómeno. En cuando a América, Estados Unidos se verá dañado, sobre todo las ciudades de Nuevo México,
California, Palm Springs y Los Ángeles.

5. La gran guerra
Hace años que esperamos una tercera guerra mundial, según las predicciones de Nostradamus, sin embargo, parece que el 2020 será el año en que suceda. El profeta francés previó una guerra entre Estados Unidos y China, en donde el primero saldrá vencedor. Esto podría hacerse realidad de manera paulatina, pues Estados Unidos impuso sanciones económicas y comerciales a la nación asiática, lo que podría iniciar el conflicto global.

6. El avance de la inteligencia artificial
Nostradamus tuvo visiones de seres humanos caminando por las calles, con chips implantados en sus cuerpos. Con el
avance de la Inteligencia Artificial esto podría concretarse.

7. Nuevo rey en Inglaterra
Nostradamus predijo que la monarca más longeva de la historia moriría en el 2020. De acuerdo a nuestro contexto actual, se trataría de la reina Isabel II, por lo que Reino Unido tendría un nuevo rey. Esto podría cumplirse, ya que son más constantes los rumores de que el Príncipe Carlos se está preparando para ascender al trono.

8. Población en la Luna
De acuerdo con sus profecías, Nostradamus vio gente viviendo en la Luna en el 2020. Y justamente, la NASA recién confirmó que planea realizar nuevas expediciones al satélite natural de la Tierra. ¿Será este el inicio de un intento por poblar la Luna?

9. La caída de Kim Jong-Un
El líder de Corea del Norte será depuesto por su pueblo, a causa de una rebelión. En este conflicto se sumará Rusia.

10. Vladimir Putin y Donald Trump
Baba Vanga predijo que el mandatario ruso, Vladimir Putin, sufrirá un intento de asesinato. En el caso de Trump, indicó que el presidente de Estados Unidos verá afectada su salud por una misteriosa enfermedad. Indicó que debido a este padecimiento podría perder el oído y tener problemas cerebrales.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece Raymundo Capetillo a los 76 años

Con el libro infantil “Todos Juntos”, Enrique Jonguitud ofrece cinco historias de un circo

Muere a los 55 años el escritor Carlos Ruiz Zafón

error: Contenido de muropolitico.mx