https://muropolitico.mx/2020/06/05/entrega-escuela-digna-mas-equipamiento-rivas/

Entrega ‘Escuela Digna…’ más equipamiento: Rivas

Por: MuroPolitico / Redacción
05-06-2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, a través del Programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, entregó órdenes de compra de equipo a una Jefatura de Sector y 5 Supervisiones Escolares, con el propósito de que las instalaciones educativas cuenten con lo necesario desde el arranque del siguiente ciclo escolar.

Los beneficiados son: Jefatura del Sector número 20 de Preescolar, Supervisiones 17, 38, 114 y 115 de Preescolar y Supervisión 81 de Primarias

“Acabamos de realizar una edición más del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, hoy cuando concluye el ciclo escolar; podemos decirle a la ciudadanía que el gobierno municipal va a continuar entregando estos apoyos, así como el pago 9 y 10 de las becas para concluir con una inversión total de 80 millones de pesos en estímulos educativos, para apoyar en esta crisis de salud y económica, a las familias de Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

Con las becas municipales, el gobierno municipal ha beneficiado a más de 17 mil estudiantes.

“Ahora estamos también apoyando a las jefaturas y supervisiones escolares para en total llegar a 365 planteles equipados”, agregó Rivas Cuéllar.

En la Sala de Juntas del Edificio Anexo a Presidencia Municipal, el edil entregó a la Jefatura del Sector número 20 de Preescolar, a las Supervisiones 17, 38, 114 y 115 de Preescolar y a la Supervisión 81 de Primarias, la orden de compra para adquirir 1 minisplit de 2 toneladas frío y calor, una computadora, copiadora, proyector, escritorio y silla secretarial.

A la entrega asistieron las y los síndicos, regidores, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jauregui Salazar; Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE); y Diana Rodríguez Aguirre, de la Jefatura del Sector 20 de Preescolar.

En la entrega de apoyos, el gobierno municipal cumplió con las medidas de prevención de Covid-19, para evitar riesgos de contagio entre las y los asistentes.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere a los 55 años el escritor Carlos Ruiz Zafón

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Fallece el actor Héctor Suárez

error: Contenido de muropolitico.mx