https://muropolitico.mx/2020/07/06/olvidan-bancos-medidas-sanitarias-en-contingencia/

Olvidan Bancos medidas sanitarias en contingencia

Por: MuroPolitico / Redacción
06-07-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio denunció que las instituciones Bancarias no están cumpliendo con las medidas sanitarias como hacer obligatorio el cubrebocas, sanitización y sana distancia, limitando cupos y haciendo más expeditos los trámites que estos realizan.

Abel Morón Guzmán Presidente de la CANACO en Matamoros, señaló que durante esta emergencia “los bancos han sido extremadamente irresponsables”.

Dijo que en muchos casos redujeron su personal y sus clientes tienen que hacer filas hasta de 3 horas para cualquier trámite.

Lo más grave, añadió, se hace sin cuidar medidas elementales de salubridad como el cubre bocas; por lo que pidió a las autoridades de salud y COEPRIS, iniciar operativos de clausura a Bancos.

El presidente de CANACO señaló que ya se ha dialogado mucho con los Bancos y que a estos parece no importarles la responsabilidad social de cuidar a sus empleados y clientes clasificándolos como “Fuentes de Alto Riesgo” para propagar el COVID al los cuales expresó hay que ponerles un freno.

Ante esto y a falta de entender por las buenas y por el diálogo el Presidente de la Cámara de Comercio pidió a las autoridades clausura sanitaria para los instituciones bancarias que sigan en rebeldía a cumplir las normas sanitarias.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece Raymundo Capetillo a los 76 años

Con el libro infantil “Todos Juntos”, Enrique Jonguitud ofrece cinco historias de un circo

Muere a los 55 años el escritor Carlos Ruiz Zafón

error: Contenido de muropolitico.mx