https://muropolitico.mx/2020/10/27/sedatu-dio-obras-para-escuelas-a-mesero-y-operadora-del-pri/

SEDATU dio obras para escuelas a mesero y operadora del PRI en NLD

Por: Ángel García
27-10-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretarìa de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) asignó un contrato de poco más de 26 millones de pesos en obras de rehabilitación de escuelas en Nuevo Laredo inauguradas por el presidente de México a una empresa propiedad de un mesero y una operadora del PRI en el estado de Guerrero.

Las obras se realizaron en la ciudad de Nuevo Laredo por 26 millones de pesos y fueron inauguradas por el Presidente de México.

De acuerdo con información consultada en los contratos de obra realizados por la Sedatu en la plataforma Compranet, el contrato para la rehabilitación de espacios educativos en las primarias Horacio Garza Garza, Luis Donaldo Colosio Murrieta y Amado Nervo se otorgaron en noviembre del 2019.

El contrato se asignó a la empresa Diseño y Construcciones Olimpo18.S.A de C.V. el cual tiene como número de control interno; SEDATU-OP-120-2019, el cual tuvo un costo de 29 millones 750 mil pesos, los cuales fueron cubiertos por la Sedatu.

La empresa ganadora de la licitación fue constituida el 25 de septiembre del 2018, en la ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero, la cual al inicio contaba con un capital social de 50 mil pesos y tiene por socios a tres jóvenes.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece a los 90 años la cantante Flor Silvestre

Muere el actor Ricardo Blume a los 87 años de edad

Muere el provocador artista plástico mexicano Arturo Rivera

error: Contenido de muropolitico.mx