martes, junio 23, 2026, 05:16:19
Muro Politico
No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Muro Politico
No Result
View All Result
Home Opinion

Agenda Pública

Con cambios no se elimina la pandemia

Por Salvador Leal Luna
noviembre 11, 2020
Una Tras Otra ¿Qué se ofrece?
6
SHARES
63
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La pandemia que vive el Ayuntamiento de Victoria, no se quita o se elimina con cambios, tal y como lo está haciendo la diputada con licencia y sustituta del embustero de Xicoténcatl González Uresti; es decir de María del Pilar Gómez Leal, sino más bien con acciones directas.

Estas pueden ser denuncias penales, administrativas y más aún con amparos ante el Poder Judicial. Porque al menos en este último punto, tanto el gobierno municipal anterior y este, siguen violando el artículo 115 Constitucional, como también el derecho humano al agua.

Por eso, con cambios no se soluciona nada, sino que puede ser la misma gata, pero revolcada. Ya que en este supuesto cambio en la silla de la presidencia municipal, se decía que sería mejor, pues con acciones de esa índole, no se va llegar a ningún lado, porque están dejando ir la evidencia de cientos de fechorías que realizaron estos que van y los que ya se fueron.

Lo que se necesita es que la abogada, Gómez Leal, actúe en consecuencia, porque no es posible que se vaya a convertir esta dizque nueva administración municipal de los “Vientos del Cambio” en tapadera de los anteriores inquilinos, quienes se les demostró de todo lo que hicieron en su trabajo como funcionarios públicos municipales, Dejarlos ir, sin duda sería una vuergüenza.

La gente de Victoria, que hoy adolece de todo, necesita ver gente que sea castigada, comenzado por el sujeto de marras de ese tal Xico y compañía. Por ejemplo, su hija que era la alcaldesa de Victoria, así como lo que se están yendo. Por eso, digo que con cambios, no se elimina la pandemia en ese Ayuntamiento de la capital de Tamaulipas.

Sabemos que para limpiar, primero hay que sacudir, posteriormente barrer y luego trapear. Por hoy las condiciones son otras, se tiene que desinfectar, no sólo de insectos, sino de virus que le han hecho mucho daño a Victoria. Entonces los cambios, no vienen ayudar mucho, sino como dije, se necesitan ver denuncias administrativas, penales y amparos. Porque no es posible que se vayan con las manos limpias.

Veremos si se actúa en consecuencia. Porque hay que recordar que como exdiputada local panista, hoy con licencia y actual presidenta municipal de Victoria, con carácter de sustituta, no hizo nada por atender el problema que vivía y vive el pueblo de Victoria, no actúo, pese a que los problemas eran tan reales que nadie, vio, ni escuchó, los reclamos de miles de familias victorenses.

Esperemos que el cambio, sea de a deveras, no un simple simulacro. Porque las necesidades que se tiene el municipio de Victoria, son de Urgente y Obvia Resolución, argumento que se pide en un poder legislativo, pero que muchas de las veces, se lo pasan por el arco del triunfo. Espero que aquí, se haga realidad.

Por lo pronto, con los cambios que se dan en el Ayuntamiento de Victoria, en particular, no vienen a erradicar la pandemia, sino más bien, se necesita de actuaciones severas, además, de actuar ya; es decir solucionar los problemas de basura, aguas negras, agua potable; repito un DERECHO CONSTITUCIONAL, seguridad pública, calles y demás adornos que vienen en el 115 Constitucional, dijo adornos porque no se cumplen.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]

Next Post
Una Tras Otra ¿Qué se ofrece?

Tiempo y Espacio

Diputados insensibles

Ultimas Noticias

Familiares de senadores sacan jugo a la nómina

Familiares de senadores sacan jugo a la nómina

Noruega vence a Senegal y avanza a dieciseisavos

Tramadol será vendido solo con receta a partir del 14 de julio

Noruega vence a Senegal y avanza a dieciseisavos

Noruega vence a Senegal y avanza a dieciseisavos

Petroquímica secundaria bajo cobijo

Verónica y la sombra de las despensas

Petroquímica secundaria bajo cobijo

Maestros aprenden

No Result
View All Result

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]

No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]