https://muropolitico.mx/2020/11/20/una-tras-otra-por-inepto-quitan-a-oseguera-mando/

Una Tras Otra

Por inepto quitan a Oseguera mando

Por: Jesús Hernández García
20-11-2020

Ya una vez se había metido en asunto personales y se atrevió a propalar improperios contra el jefe de la familia, pero, al no encontrar eco a su pifia malsana recurrió a uno de sus vasallos, utilizando una serie de mentiras, intentando desacreditar la buena imagen y con ello, pretendiendo descarrilar su exitoso deambular por las diversas y sectores de Madero.

Lo dicho, ADRIAN OSEGUERA KERNION, ya está preocupado, y como no, si un personaje mucho más joven, sin mácula en su vida profesional ni política acapara la atención en la antesala del proceso electoral del próximo año.

El edil de MORENA no encuentra el antídoto que permita inhibir la energía de, CARLOS FERNÁNDEZ ALTAMIRANO, el actual Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

La más reciente intentona fue haber enviado a uno de los diputados de su partido en el Congreso Local, ULISES MARTINEZ TREJO, por cierto, presidente de la Comisión de Deportes, para acusarlo de una serie de irregularidades, presuntamente hechas públicas por jóvenes becarios, quedándose de una serie de acciones que solo existen en la mente perversa del devaluado edil.

ULISES, uno de los legisladores más improductivos de la representación opositora mostró un documento en el que se señalan actos cometidos por el servidor público.
Su par, secretaria de la misma comisión de deporte del Congreso Local, ROSA MARÍA GONZÁLEZ AZCARRAGA, instó al legislador a presentar la denuncia ante las instancias correspondientes.

En tanto que, desde su natal Madero, CARLOS FERNANDEZ ALTAMIRANO, se mostraba tranquilo y cumpliendo su encomienda como enlace en el tema de COVID-19 por parte del Gobierno de Tamaulipas.

De entrada, se declaró a la espera de que se haga la denuncia formal y una vez que ello ocurra dijo estar dispuesto a responder, en el entendido de que nada de lo que se le acusa tiene sustento.

UNA TRAS…Como una clara muestra de que las cosas en Madero no están resultando nada bien y lo que tanto se presume y publicita en “sonrientes boletines” no es más que mero enredo maquinado por el edil.
La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, le pidió al Gobernador, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, asumir el control de la seguridad y Tránsito en Madero.

El vicepresidente del organismo, MARCO ANTONIO MARIÑO LEAL, señala que el alcalde, ADRIÁN OSEGUERA KERNION, se ha visto rebasado ya que no ha sido capaza de garantizar el orden y el ceso de los abusos cometidos por policías y tránsitos.

Las más de 7 mil empresas concentradas en la zona sur de la entidad y afiliadas a la FECANACO, recomiendan al mandatario estatal hacer lo mismo que en Matamoros, para recuperar el orden que, en el caso de Madero, se ha perdido por parte del alcalde y su equipo de funcionarios.

En la próxima reunión que los miembros de la FECANACO, sostendrá con el ejecutivo estatal, se formalizará la petición, sobre todo por la serie de abusos y la descarada inacción en la que ha incurrido el alcalde, OSEGUERA.

1.UNA TRAS…Para este viernes, antes de que el reloj marque las 12:00 de la noche, se habrá concretado la anhelada alianza entre el PRI, PAN y PRD, como un antídoto al llamado por MARKO CORTÉS, “morenavirus”.

El presidente del PRI de Tamaulipas, EDGAR MELHEM SALINAS, se mantenía
expectante ya que de esta decisión y acuerdo dependería un pacto de facto entre esas mismas fuerzas, para ir juntas a la elección del 2021.

LUIS RENE CANTU, líder del PAN de Tamaulipas se mostraba muy tranquilo y sin prisa alguna, entendiendo que, si alguien está convencido que en la elección local y concurrente las cosas le saldrían, es precisamente a los que sean candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

El líder albiazul no duda que el PAN refrenda su fuerza y presencia en la mayoría de los municipios y mantenga su hegemonía en el Congreso Local.

Incluso en municipios donde se ha dicho que el PAN podría morder el polvo, como en Victoria, Reynosa, San Fernando, Valle Hermoso, Altamira y Río Bravo.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece a los 90 años la cantante Flor Silvestre

Muere el actor Ricardo Blume a los 87 años de edad

Muere el provocador artista plástico mexicano Arturo Rivera

error: Contenido de muropolitico.mx