Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pilar Gómez hizo un llamado desde esta mañana “para que todos los candidatos reconozcamos los resultados” de esta elección.
Después de emitir su voto, la candidata del PAN a la alcaldía de Victoria, dijo que como parte del proceso democrático, es necesario aceptar los resultados de esta elección. “Hay que respetar lo que la democracia nos dice que es, la voluntad del pueblo”.
Dijo sentirse “bastante confiada” y “que nuestro trabajo de 45 días más el tiempo que estuve como alcaldesa han residido frutos y eso se va reflejar en esta elección”.






