lunes, junio 22, 2026, 21:29:23
Muro Politico
No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Muro Politico
No Result
View All Result
Home Estado

Carmen Lilia Canturosas inicia transición para el rescate de Nuevo Laredo

Por MuroPolitico / Redacción
septiembre 1, 2021
Carmen Lilia Canturosas inicia transición para el rescate de Nuevo Laredo
8
SHARES
77
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El proceso de transición del cambio verdadero a Nuevo Laredo inició este miércoles con la presentación del comité de enlace de la presidenta electa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Con el firme compromiso de tener un gobierno transparente y de resultados, la alcaldesa electa conformó un equipo de ciudadanos que encabezarán el procedimiento de Entrega-Recepción.

Explicó que este comité tiene como objetivo vigilar y conocer el estado que guarda la actual administración en el manejo de recursos humanos, materiales y financieros.

“Llegó el momento de la transformación, hoy iniciamos el proceso para emprender las acciones del rescate de Nuevo Laredo y darle a los ciudadanos un gobierno digno y honesto, es un momento crucial que marca el arranque de una nueva era en la que haremos de la ciudad el nuevo corazón de Tamaulipas”, destacó Carmen Lilia.

El comité de transición fue formado para cumplir con la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

El equipo que presentó Carmen Lilia está encabezado por Juan Ángel Mártinez Salazar, quien anteriormente se desempeñó como secretario del Ayuntamiento y director Jurídico del Gobierno Municipal.

“Se logró conformar un equipo plural, profesional y honesto, integrado por mujeres y hombres comprometidos con los valores, los ideales y los principios del pueblo de Nuevo Laredo”, añadió.

Reiteró el compromiso de encabezar la transformación y el cambio verdadero para que Nuevo Laredo recupere su dignidad y su grandeza.

“Juntos decidimos iniciar una era de prosperidad y paz para nuestro municipio. No olvidemos el compromiso que tenemos con el pueblo de Nuevo Laredo de recuperar el cambio verdadero. A los neolaredenses les reitero mi compromiso de encabezar un gobierno que los escuche y que los atienda, un gobierno de resultados”, resaltó.

Agregó que faltan 30 días para que el pueblo de Nuevo Laredo palpe la llegada de una nueva era.

Equipo de transición
Lic. Juan Ángel Martínez Salazar
Coordinador General de Comité de Enlace
Recibirá la oficina del presidente a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad.

Profa. Imelda Mangín Torre: Recibirá lo relacionado a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Profa. Ireri Calderón Cortés: Conocerá los recursos y responsabilidades de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, en la Secretaría de Administración y en la Secretaría de Contraloría y Transparencia.

L.C.C. Leticia Meneses Camino: Recibirá lo relacionado a la Secretaría de Bienestar Social.

Arq. Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone: Conocerá los recursos y responsabilidades que habrán de recibirse de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

El empresario Jesús Alberto Jasso Montemayor: Recibirá lo concerniente a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Arq. Germán De Anda Hernández: Será el responsable de conocer los recursos y responsabilidades que habrán de recibirse en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Next Post
AMLO advierte a distribuidores de gas que no doblegarán al Estado

Sentadas, las bases de la transformación: AMLO

Ultimas Noticias

Dan 7 mdp al mes a la cúpula del Senado

Existencias en Reserva Estratégica de Petróleo de EU caen a su nivel más bajo desde 1983

“El tigre muerde y duro”: De la Espriella amenaza a la izquierda en Colombia

“El tigre muerde y duro”: De la Espriella amenaza a la izquierda en Colombia

Tragedia en obra del acueducto; un trabajador desaparecido

Tragedia en obra del acueducto; un trabajador desaparecido

Marina del Pilar confirma autenticidad de audio filtrado

Marina del Pilar confirma autenticidad de audio filtrado

Indagan presuntos nexos mineros con delincuencia

Indagan presuntos nexos mineros con delincuencia

No Result
View All Result

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]

No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]