Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca indicó que es obligación de las y los alcaldes de Tamaulipas presentar las denuncias correspondientes en los temas de seguridad que se presenten en sus municipios.
De acuerdo con García Cabeza de Vaca las denuncia y colaboración de los alcaldes debe de realizarse sin importar los colores partidistas por lo que es necesario presentar las denuncias correspondientes.
El mandatario de Tamaulipas agregó que los grupos delincuenciales están buscando cooptar a los elementos de tránsito municipales en dónde se busca integrarlos cómo halcones






