Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contrario a lo que se pudiera pensar, Leticia Vargas confirmó que no ha renunciado a la fracción de Morena ni piensa renunciar al partido por el contrario, se pronunció a favor de que su fracción regrese a la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado
La diputada local, informó que tuvo una reunión con el delegado nacional de Morena junto con Jesús Suárez Mata.
La diputada de Morena, dijo que después de una reunión con Armando Zertuche coordinador de la fracción y el Delegado Nacional de Morena en Tamaulipas, se acordó cerrar filas y rechazó que se haya anunciado la expulsión de su partido “porque eso nunca lo escuche”.
Dijo que han dejado atrás las diferencias legislativas y operativas dentro de la fracción para seguir fortaleciendo a la Cuarta Transformación en Tamaulipas y particularmente por la elección de gobernador.
Lamentó que el grupo parlamentario de Morena, se haya visto envuelto en una serie de acontecimientos desafortunados y los cuales han derivado por especulaciones y rumores, orientados a afectar su imagen y la de algunos de sus compañeros de bancada.
“Quiero ser muy clara, no he renunciado a mi partido ni tengo pensado renunciar. No he renunciado a mi bancada de Morena en el Congreso del Estado de Tamaulipas, ni está en mis planes renunciar. No he sido expulsada de Morena y menos me iré a otra fuerza política. Les aclaro, no me iré a otra fuerza política”.
Leticia Vargas, insistió que el único compromiso es con los Tamaulipecos y se declaró convencida de los valores que tiene morena pero además adelantó que los votos que vaya emitir serán en favor para hacer valer los derechos de los ciudadanos.
Rechazó que no participará en espectáculos circenses y que dañe la imagen al Congreso. E insistió en que Morena y la cuarta T “están más fuertes que nunca”.
Vargas, aclaró que durante la reunión con el Delegado de Morena Ernesto Palacios y se acordó mantener un trabajo en favor del partido y admitió que en esa misma reunión estuvo presente Jesús Suárez Mata.
No ocultó las diferencias que tiene con el diputado Armando Zertuche pero adelantó que desde hoy habrá una relación amistosa y existe disposición para seguirlo apoyando, aunque no descartó la posibilidad de que en su momento, una mujer pueda dirigir la bancada de Morena.
“En Morena hemos dejado atrás los tragos amargos y vamos a seguir trabajando”, remarcó.