Ciudad Victoria, Tamaulipas.- César Verástegui llamó a defender los órganos electorales que hoy están amenazados por el partido en el gobierno federal.
Frente a los dirigentes nacionales del PRD, reconoció que fue la oposición quien logró que se diera la construcción de los órganos democráticos en el país y que hoy se requiere de su defensa.
El candidato a gobernador de la alianza Va por Tamaulipas, reconoció la participación del PRD en la vida democrática en el país y que hoy está en una alianza muy importante para el país y en particular para el Estado.
Verástegui, agregó que la alianza es importante para el Estado y poder lograr un avance adicional al que hoy se tiene.






