Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bruno Díaz Lara, pidió que la elección del Fiscal General de Justicia en Tamaulipas se realice de manera imparcial y sin revanchismos políticos.
Díaz Lara destacó que la Fiscalía debe ser una institución que persiga los delitos con imparcialidad, especialmente en un estado con complejos temas de seguridad.
Aunque no descartó la posible reelección del actual Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica, Díaz Lara enfatizó la importancia de mantener la neutralidad y el profesionalismo en el proceso.
Reconoció el esfuerzo diario del Fiscal, pero destacó que la ciudadanía necesita resultados concretos en la lucha contra la delincuencia.
Díaz Lara también resaltó el trabajo de la diputada priista Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quien tiene experiencia en la institución, y pidió que los diputados escuchen a quienes han vivido la Fiscalía desde adentro para tomar una decisión seria y reflexiva.
“La Fiscalía hace su trabajo, pero mientras existan madres buscadoras, seguiremos exigiendo justicia y respuestas”, concluyó.