El encuentro entre las Selecciones de Argelia y Austria terminó en un agónico empate a tres anotaciones, que les dio la clasificación a ambos seleccionados.
Austria fue la primera en golpear gracias a Marko Arnautovic, quien apareció al minuto 28 para adelantar a los europeos y poner contra las cuerdas a los africanos.
Sin embargo, Argelia reaccionó y en el último suspiro de la primera mitad, R. Belghali encontró el empate al minuto 45, devolviéndole la vida a su selección.
La segunda parte mantuvo el mismo ritmo frenético. Marcel Sabitzer volvió a poner arriba a Austria al 55′, pero apenas cinco minutos después Riyad Mahrez logró otra anotación al 60′ y volvió a equilibrar el marcador.
Al minuto 90+3, Mahrez volvió a aparecer para firmar su doblete y poner el 3-2 que parecía definitivo para Argelia, pero Austria se negó a rendirse y al 90+6, Sasa Kalajdzic se elevó dentro del área y marcó el 3-3 definitivo.
El silbatazo final confirmó el reparto de puntos, pero también la alegría para ambos conjuntos, que lograron avanzar a los dieciseisavos de final.






