MAINERO, TAM.- Con la presencia de la Presidenta Municipal de este municipio, Nelly González Aguilar, el diputado local Enrique Rivas Cuéllar, realizó este miércoles la entrega de despensas a los habitantes de este municipio y de los vecinos de Villagrán e Hidalgo.
“Estoy atendiendo parte de las demandas de los ciudadanos de esta región, que en varias oportunidades en el Congreso, acudieron a mi oficina para solicitar diversos apoyos, tanto en gestiones ante dependencias gubernamentales como con algunas despensas para las familias”, refirió el legislador.
Cerca de un centenar de ciudadanos se dieron cita a la convocatoria del diputado y las amas de casa y hombres de trabajo que acudieron, dialogaron con él y le plantearon necesidades específicas que desde la Legislatura LXII se podrían abordar para mejorar sus condiciones de vida.
Rivas Cuéllar, destacó el trabajo que en este municipio desempeña la alcaldesa Nelly González Aguilar, “pues la ciudadanía ha podido confirmar que cuando se hacen las cosas bien, cuando se administran bien los recursos y se tiene como meta atender a la ciudadanía, el entorno se transforma… el medio cambia para beneficio de las familias”.
Dijo que seguirá trabajando en forma coordinada con las autoridades municipales, para que los habitantes de esta región de Tamaulipas vivan un cambio significativo como el que vive la fronteriza Ciudad de Nuevo Laredo.
“Al igual que trabajamos muy de la mano con el Presidente Municipal Carlos Canturosas Villarreal en Nuevo Laredo, así lo hemos estado haciendo aquí, en Mainero con nuestra presidenta Nelly González, pues las administraciones emanadas del PAN, saben hacer buen gobierno, saben llevar satisfactores a la ciudadanía”, refirió al ser abordado por la prensa local.
Dijo que la entrega de despensas a los habitantes de Mainero, Villagrán e Hidalgo, es el cumplimiento a un compromiso con los ciudadanos “y los seguiremos apoyando en todo momento”.