https://muropolitico.mx/2015/03/02/tamaulipas-tendra-cuatro-candidatos-independientes/

Tamaulipas registrará cuatro candidatos Independientes

Por:
02-03-2015

la foto (2)

 

Por Arturo Rosas H

 

El 7 de junio aparecerán por primera vez en las boletas electorales, cuatro candidatos Independientes a Diputado Federal en los Distritos de Nuevo Laredo, Reynosa, matamoros y Madero.

Arturo de León Loredo, Vocal Presidente de la Junta Local Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer lo anterior.

Dijo que al concluir las actividades para la obtención de las firmas de apoyo ciudadano, los aspirantes a candidatos ciudadanos tendrán el 22 y 29 de marzo para presentares con su solicitud de registro y el expediente completo para ser candidatos.

Los candidatos Indpendientes en Tamaulipas son: Diana Patricia Chavira Martínez en el Distrito I de Nuevo Laredo.

Marco Antonio Eleazar Yáñez del Distrito II con cabecera en Reynosa; Jorge Prisciliano Rentería Campos en matamoros que corresponde al Distrito IV y en Manuel Heriberto Santillan Martínez en

Distrito VII con cabecera en el Madero.

Cada uno de ellos deberá estar capturando la información de los ciudadanos que les dieron la firma de apoyo para ser entregada al Instituto Nacional Electoral como uno de los requisitos que se exigieron en esta etapa.

El INE deberá de revisar la documentación después de registrarse y si procede validar su registro, los candidatos ciudadanos podrán iniciar campaña el 5 de abril.

 







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx