Por: Isaac Molina Zapata
Agradecen al Ayuntamiento por el apoyo otorgado.
Madero, Tamaulipas.- Un grupo de niños deportistas de Ciudad Madero, que destacaron en un encuentro estatal en diversas disciplinas logrando un lugar en la próxima etapa nacional, agradecieron el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, por impulsar su esfuerzo y talento como parte de una educación integral.
En ese sentido, llevaron a cabo la entrega de un reconocimiento al presidente municipal por conducto del regidor Salvador Cervantes Amieva Salorio; quien refrendó el respaldo del Ayuntamiento para continuar fomentando el deporte entre la niñez y juventud maderenses.
En la Sala de Cabildo los niños fueron recibidos por el representante de la primera autoridad, ahí estuvieron acompañados por el supervisor de Educación Física en la Zona 022, el Profr. Arnaldo Selvera Aguilar.
Cabe mencionar que tras su participación en la capital del Estado, los deportistas de nivel básico que sobresalieron en los primeros lugares en atletismo y voleibol, asistirán a la justa nacional que se realizará en Jalisco del 8 al 14 de junio del presente año.