Por: Staff MuroPolítico
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa encuestadora de parametria, reveló que 7 de cada 10 mexicanos, aseguraron que el rumbo que lleva el país esta equivocado.
Antes, se había dado a conocer que la popularidad del Presidente Enrique Peña Nieto esta en un 37 por ciento de aceptación y poco más del 50 por ciento rechaza la figura presidencial.
Frente a este escenario, el Presidente Enrique Peña Nieto durante una gira en Tlaxcala, Tlaxcala, atajó que “No trabajo ni dedico mi empeño a colocarme medallitas ni atener logros personales”.
Los sondeos de popularidad que se dieron a conocer en las últimas horas, han mostrado un debilitamiento de la figura del presidente.
“Es para mí un privilegio poderle servir a mi país como presidente de la República. Está claro que como presidente y responsable del Estado Mexicano mi única tarea es contribuir a poner mi granito de arena desde la gestión de mi gobierno a que tengamos una mejor nación y en eso estoy trabajando y creo que lo estamos logrando”.
El presidente Peña respondió con más amplitud al tema de los sondeos sobre la calificación que los mexicanos dan a su gobierno. Dijo estar convencido de que se están consiguiendo logros a partir de las reformas y como ejemplo de ello mencionó las más de mil 400 obras en infraestructura construidas en este periodo de sus mandato.
“Por eso estoy trabajando, a eso estoy empeñado y estaré dedicando todos mis esfuerzos, toda mi capacidad y toda mi entrega a ese único objetivo”.