Staff MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El domingo de pascua fue muy peculiar en Nuevo Laredo, cientos de familias llenaron los parques de la ciudad y mostraron su apoyo a la candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Laura Zárate Quezada, quien recorrió cada uno de los centros recreativos para convivir en un ambiente de tranquilidad y aprovechó para dialogar sobre sus propuestas.
El recorrido inició en punto de las 10 horas en las riberas del Bravo en el área conocida como el “Patinadero”, le siguió las palapas del CITEV, el parque Viveros, el Narciso Mendoza y finalmente el Laguito.
Laurita como la llama la gente, fijó su postura de continuar con el cambio por el bien de la frontera y además escuchó las inquietudes de la ciudadanía.
“Soy una mujer de palabra, una mujer de corazón, tengan por seguro que no les voy a fallar, el cambio es el camino para que Nuevo Laredo siga creciendo como hasta ahora, para que la frontera sea fuerte“, reiteró la candidata.
El compromiso dijo Zárate Quezada es con la gente y además expresó que seguirá trabajando por el bienestar de la frontera, por ello los invitó hacer efectivo su voto el próximo 7 de junio.
Cristina Donato se declaró panista de corazón y confía en el trabajo de la candidata, en quien ve un verdadero espíritu de servicio.
“Nuevo Laredo necesita más apoyo, nosotros como personas mayores no nos dan trabajo, por eso también apoyo a Laurita porque ella tiene palabra y sí cumple”, puntualizó.
Imelda Torres Álvarez deseó que Laura Zárate alcance el triunfo en su campaña, ya que ello favorecerá la continuidad del cambio.
“Pues deseo éxito en su carrera, mantener el cambio está en Laura, por eso saldré a votar para que Nuevo Laredo sea mejor, el cambio seguirá para bien de todos”, dijo.
Finalmente, Laura Zárate, mujer de palabra, expresó en cada una de las áreas recreativas a las familias que se congregaron que visitará cada uno de los sectores de la ciudad y los municipios del distrito para estrechar su mano y escuchar las propuestas que la ciudadanía demande en favor del desarrollo integral.