Por: Isaac Molina Zapata
Tampico, Tamaulipas.- Tras señalar que para estas elecciones el Partido de la Revolución Democrática se preparó a conciencia a fin de dar la pelea en todos los rincones de Tamaulipas, el dirigente estatal Alberto Sánchez Neri mencionó que tienen buenas expectativas en toda la entidad.
“Hasta este momento algunos arrancaron a las 12 de la noche realizando actividades, nosotros estamos arrancando en todos los distritos”, dijo.
El líder del PRD añadió que buscarán el triunfo en los ocho distritos, “nos queda muy claro que lo que hemos hecho hasta el día de hoy al interior del partido ha sido histórico, porque queremos obtener el triunfo, yo creo que hemos seleccionado a los mejores hombre y a las mejores mujeres, nos vamos a meter como nunca lo hemos hecho con una estructura que hemos armado, con una sola intención que es ganar”.
Reiteró que los candidatos de su partido no contarán con seguridad en la campaña, “siempre lo hemos dicho, por eso el acto de fe con el que arrancamos la campaña, vengo a pedir no solamente por los candidatos y cada uno de los militantes de mi partido sino también por los demás aspirantes y por toda la sociedad tampiqueña”.
Lamentó que desafortunadamente los tamaulipecos hemos aprendido a vivir y adaptarnos a la violencia, “en ese sentido los candidatos y la militancia tenemos que estar sin seguridad porque si algo reclama la ciudadanía es la sobreprotección que traen los altos funcionarios como presidentes municipales, diputados y que la ciudadanía anda sola, así como anda la ciudadanía así van a andar todos los candidatos del PRD”.
Finalmente, Sánchez Neri enfatizó que los candidatos perredistas no tendrán seguridad privada, “a ninguna dependencia vamos a solicitar protección, la única protección que estamos pidiendo es la protección de Dios, es el único que nos puede proteger, porque ningún humano de ninguna corporación nos garantiza o nos da la certeza de que nos va a dar seguridad”.