Staff MuroPolítico
México.- En el marco del arranque de las campañas electorales, la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados arremetió contra el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho, llamó hipócritas, testarudos y corruptos a los líderes y militantes de los partidos de oposición.
El coordinador Alfonso Durazo, aseguró que Camacho Quiroz es un “burócrata de cuarta” que no tiene calidad moral ni vocación y que además es un corrupto y es claro cuando el tricolor es un ejemplo de ese tipo de prácticas.
Incluso, aseguró que el líder priista sufre de “diarrea discursiva” y al mismo tiempo, destacó que es un aficionado de los relojes extravagantes de altos precios.
“A las declaraciones del presidente del PRI, a la diarrea discursiva del presidente del PRI, en la que denunció a hipócritas, a testarudos y aún se atrevió en su cinismo a denunciar a corruptos. ¡Háganme ustedes el favor, el presidente del PRI hablando de corruptos! ¿Creen ustedes que un burócrata de cuarta como César Camacho tiene autoridad moral para denunciar a los corruptos?”, recriminó.
Durazo Montaño calificó como “cobarde”, cínico y descarado al dirigente tricolor, que habló de la corrupción ajena, pero no dijo nombres en concreto ni recordó los casos protagonizados por priístas y tampoco habló de quienes llevan años en campaña ni de sus relojes multimillonarios.
Tampoco dijo nada de la ignorancia del Presidente de la República ni sus derroches durante los viajes oficiales internacionales ni de las violaciones a la ley cometidas por sus aliados del Partido Verde Ecologista (PVEM), con tal de tapar las anomalías del PRI, enfatizó el legislador de izquierda.