Staff MuroPolítico
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su Blog de partido, el Presidente Nacional del PRI César Camacho Quiroz, escribió una columna respondiendo al anuncio que el Partido Acción Nacional trasmite en tiempo oficial y donde habla del reloj y la casa blanca de la familia presidencial.
Camacho, inicia su columna de 446 caracteres, hablando de la Cámara de Diputados y la forma en que sale su partido a las campañas electorales.
“No dudamos que superaremos a una izquierda que, literalmente, no se halla; atada a sus contradicciones, a sus eternas pugnas domésticas”.
Al abordar al Partido Acción Nacional, amplia su análisis: “Por otro lado, veremos la derrota de una derecha incongruente e ineficaz, que detuvo al país doce años. Primero por la frivolidad de una gestión que no supo qué hacer; después por la terquedad de quien detonó una guerra tan violenta como absurda, que hemos pagado caro”.
Más abajo añade y sin decir el nombre, cita al candidato PAN a gobernador en Nuevo León y lo recuerda como “una leyenda negra de los giros rojos y la prostitución”.
“Fingen tener cualidades que no poseen, y prohíjan la corrupción que dicen combatir, aunque en Sonora no pueden explicar por qué la fortuna de su candidato a gobernador creció exponencialmente, cuando el municipio que presidió entró en quiebra”.
Le da un repaso al tema de los moches.
“Quieren ocultar los “moches de los mochos”; que han tejido una red de corruptelas que inequívocamente conducen a Madero. Pretenden confundir pues, mientras acusan a otros de corrupción, el ex presidente Calderón, que bien los conoce, dijo que la dirigencia de su partido es una coalición de intereses formados en torno a la corrupción de ciertos líderes.
Porque de los anteriores ejemplos los ciudadanos coligen que son testarudos; puesto que advierten que son incongruentes; y confirman que son hipócritas, los electores habrán de ubicarlos en su lugar: la oposición. ¿A poco no?”.