Por: Arturo Rosas H.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Movimiento Nacional de Pensionados y Jubilados y Adultos Mayores, pactó este día con el candidato del PRI Miguel González Salum, salir a votar el 7 de junio y celebrar el triunfo en las urnas del quinto Distrito.
El candidato del PRI a Diputado Federal, asistió al 25 aniversario de esta agrupación. Samuel Turrubiates Contreras, presidente de la delegación 156 en ciudad Victoria, afirmó que sus agremiados estarán presentes en las urnas junto con sus familias para depositar sus votos en torno a la plataforma que encabeza el candidato priista a diputado federal por el V distrito electoral.
“Y estamos seguros que vamos a triunfar, que va a ser un éxito rotundo, en esta ocasión porque no hay un mejor candidato que Miguel González Salum que nos represente en la Cámara de Diputados”, expresó.
Los pensionados y jubilados que se reunieron este día con Migue, reconocieron sus valores como persona.
“Porque es un hombre altamente conocido, es un hombre servicial, un hombre completo, que se acerca uno con él, que le puede hablar con él para poder resolver los problemas”, mencionó don Samuel.
Este grupo de hombres y mujeres que son sinónimo de trabajo, esfuerzo y dedicación, ya decidieron y saben quién es la mejor opción para que los represente en San Lázaro, y así se lo demostraron a Miguel durante este encuentro.
“Nuestro compromiso será hoy y siempre con usted, su propuesta y estamos listos para el día de la votación y seremos portadores de seguir haciendo esta campaña más grande en torno a nuestros candidatos postulados por nuestro Partido Revolucionario Institucional, el partido de las mayorías, el partido de los sueños, el partido de todos”, agregó el líder de los pensionados.
Durante esta amena convivencia sobresalieron los recuerdos de cuando Miguel desde los diferentes cargos que ha ocupado en la vida política y pública, ha tenido acercamientos con este grupo, sobresaliendo ante todo la amistad y el apoyo que siempre les ha brindado.
En su mensaje, González Salum externó su fiel compromiso de impulsar leyes y gestionar recursos para que a través de programas sociales se sigan beneficiando cada vez más personas, sobre todo las de la tercera edad que no cuenten algún tipo de seguro social.
Destacó que esa es la convicción y sentido social de los gobiernos priistas, que siempre trabajando duro por sus postulados, siendo el más importante, trabajar por la gente más necesitada.
Dijo que la gente exige de sus políticos que se les hable de esa manera y los compromisos que asumimos, el día de hoy y durante toda la campaña con la gente, tienen que ser compromisos que se puedan llevar dentro de la viabilidad posible a la materia legislativa y a la materia de la gestión de los presupuestos.
“Ese es el compromiso que asumo con ustedes, un compromiso honesto, un compromiso congruente y lo más importante, siempre estando cerca de ustedes, cerca de la gente que queremos representar, y cerca de las necesidades para apoyar a nuestro V distrito”.