Staff MuroPolítico
Tampico, Tamps.- Paloma Guillén, candidata del PRI a diputada federal por Tampico, ha realizado intensos recorridos por sectores populares, en donde ha hecho contacto directo con los ciudadanos que le han manifestado su respaldo a las propuestas que forman parte de las necesidades de los tampiqueños.
En su visita casa por casa, en los diversos sectores de Tampico, Paloma ha demostrado ser solidaria con las causas sociales, con la gente que trabaja desde todas las trincheras y con las que ha sostenido un diálogo franco, lo que ha robustecido su propuesta ciudadana para representar a los tampiqueños en el Congreso de la Unión.
Entrevistada durante el tradicional festival de paellas con fines altruistas, Paloma recordó que en Tampico la gente se caracteriza por ser solidaria de causas ciudadanas, esa ha sido la esencia principal de los tampiqueños, dijo la candidata priista.
“Por eso es un gran compromiso legislar para el sur de Tamaulipas donde la agenda la marcan los hombres y mujeres” refiriéndose tanto a jóvenes como personas de la tercera edad, a los que Paloma se ha acercado a escucharles de frente.
La candidata ha marcado como uno de los temas principales de su propuesta, la creación de programas temporales de empleo, así como hacer un frente común con empresarios para brindar trabajo a jóvenes recién egresados de las universidades, que buscan una oportunidad en el campo laboral.
Paloma ha reafirmado que todo esto debe plantearse sin dejar de lado el retomar los valores y el civismo, porque de ahí deriva tener mejores ciudadanos, comprometidos con las causas de Tampico y en actitud propositiva, quienes esperan políticas públicas eficaces impulsadas con fuerza desde la Cámara de Diputados.