Staff MuroPolítico
La industria maquiladora es una de las principales fuentes de empleo en la ciudad, es por ello que el candidato del Partido Acción Nacional por el IV Distrito Electoral, Ramiro Salazar ha decidido visitarlos en sus sedes de trabajo para palpar de cerca sus necesidades.
Hombres y mujeres con empleos bien remunerados generan familias más estables económicamente hablando, y eso da tranquilidad a los hijos para tener un buena alimentación, vestido y educación, aseguró el candidato albiazul tras añadir que buscará desde el Congreso generar incentivos a las empresas para que puedan brindar mejores sueldos.
Ramiro Salazar mencionó que es preocupante escuchar a los trabajadores relatar las dificultades que enfrentan para que el salario que actualmente perciben por largas jornadas de trabajo les alcance para cubrir las necesidades más imperiosas de sus familias.
Las condiciones que actualmente viven no son óptimas para proyectar a futuro un crecimiento financiero que les permita vivir con tranquilidad, por lo que es necesario coadyuvar de alguna manera con ellos.
En este sentido el candidato del blanquiazul comenta que el Partido Acción Nacional ha hecho ya desde hace más de un año una importante propuesta para mejorar el salario mínimo de los trabajadores, en lo que una vez electo, el candidato dará seguimiento a este planteamiento.
El aumento en el salario mínimo puede producir una reactivación del mercado interno a partir de un mayor consumo de las familias. Consumo que ha caído en los últimos meses tras la aprobación de una serie de reformas económicas que han lesionado gravemente el ingreso familiar, dijo Salazar Rodríguez, aspirante a la Diputación Federal.
Asegura Ramiro Salazar que su trabajo legislativo se centrará en beneficiar a las familias de Matamoros, permitiéndoles con un mejor salario tener acceso a mejores condiciones de vida y la posibilidad de planear un mejor futuro para ellos y sus hijos.