Redacción/MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El diálogo de frente con ciudadanos, empresarios, trabajadores y organizaciones no gubernamentales es primordial para la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada quien realizó una gira de trabajo matutina donde presentó sus propuestas para el distrito uno.
La abanderada del PAN, dijo en diferentes reuniones que su prioridad es escuchar y hablar de frente con el ciudadano para conocer las necesidades y juntos trabajar en tener una frontera fuerte.
“Estamos platicando con todos los sectores de la sociedad, es importante mantener ese diálogo, saber realmente sus necesidades, ahí es donde está el verdadero debate, convencer a la sociedad que el proyecto que encabezas es el idóneo, así estamos trabajando cara a cara”, detalló
La candidata a la diputación federal por el distrito uno advirtió que el contacto directo con la ciudadanía es fundamental para el desarrollo adecuado de un legislador en el congreso.
“Yo seré únicamente su voz en el congreso, lucharé por obtener recursos para el distrito uno, y fiscalizaré que éstos se apliquen adecuadamente para tener una frontera fuerte”, indicó.
Zárate Quezada sostuvo reuniones con una empresa transportista y con representantes del sector inmobiliario, donde se trataron temas como la infraestructura carretera y las reformas hacendarias entre otros temas de interés social como la reducción del IVA y la gestión de recursos para mejorar la infraestructura urbana del distrito.