Redacción / MuroPolítico
Reynosa, Tamps.- Para la trabajadora del volante Rosa María Hernández, María Esther Camargo es muy conocida por su trabajo y no hay duda en que al llegar a la Cámara de Diputados, los transportistas públicos palparán los beneficios en la economía de los hogares.
María Hernández dijo a la candidata del Segundo Distrito a la diputación federal con cabecera en Reynosa, “le vamos a echar todas las ganas que podamos porque sabemos quién es usted”.
Asimismo durante una reunión en la cual los transportistas públicos demandaron su intervención para tener mejores condiciones del transporte, ampliar el perímetro municipal y sobre todo que bajen los costos del diesel y mejores calles.
“Usted nos escucha, y sabemos que nos va a ayudar a resolver estas problemáticas ahora que usted llegue al Congreso a representarnos a todos nosotros. Necesitamos su apoyo para ir mejorando, buscar alternativas de funcionamiento en conjunto para un mejor Reynosa y una mejor calidad de vida para nuestras familias”, dijo también Otoniel Guerra Gutiérrez, concesionario del transporte.
“Seré la voz de todos ustedes para gestionar ante el Congreso esos recursos que nos ayuden a mejorar las condiciones en que trabajan día a día porque, ustedes, son quienes mueven a toda la ciudad, que tienen ese gran compromiso y así lo vemos, decirles que estoy convencida de que se requiere trabajar en conjunto y por eso estamos aquí, para escucharlos”, expresó la candidata al hacer uso de la palabra.
En otra parte de la ciudad, Pety Rocha de Gómez y vecinos de la colonia y del fraccionamiento Arboledas de Juárez, del Puerto Escondido, San Gabriel y Río Grande, comprometieron su apoyo a María Esther Camargo y le dijeron: “sabemos que es una mujer bien luchadora, usted siempre ha trabajado mucho y se merece llegar a la diputación y cuente con todo nuestro apoyo, vamos a ganar”.