Redacción / MuroPolítico
Ciudad de México.- Jugadores de los Cuervos de Baltimore salieron a las calles de esta ciudad que ha vivido en los últimos días jornadas de disturbios y protestas violentas de personas efurecidas por la muerte de un joven, quien murió por lesiones mientras estaba bajo custodia policíaca.
“Jugadores y entrenadores están en Baltimore hoy, ayudando a recuperar a nuestra hermosa ciudad”, se lee en la cuenta de twitter del equipo.
Los integrantes de los Ravens repartieron comida a cerca de 500 familias y visitaron dos escuelas de Baltimore en donde hablaron con los estudiantes de la importancia de tener paz en la ciudad.
En tanto, la Policía de Baltimore entregó hoy, un día antes de lo esperado, el informe sobre la muerte del joven negro Freddie Gray a la Fiscalía estatal de Maryland, que decidirá si formula cargos contra alguno de los agentes involucrados y cuya imputación dependerá después de un gran jurado.
“Quise que actuáramos con urgencia para tener pronto los resultados. Pero no significa que la investigación ha terminado. Si encontramos nuevas pruebas, las seguiremos”, explicó hoy en rueda de prensa el jefe de Policía de Baltimore, Anthony Batts.
“El caso continúa muy activo, y seguiremos trabajando sobre nuevas informaciones que surjan”, precisó el subjefe de Policía, Kevin Davis, que acompañó a Batts en la rueda de prensa.