Redacción / MuroPolítico
Matamoros, Tamaulipas.- Los jóvenes son la fuerza que sostendrá el cambio verdadero y perdurable para Matamoros, con su empuje lograremos hacer realidad los sueños de un futuro más próspero para esta zona, afirmo el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación por el IV distrito Ramiro Salazar.
En su diario caminar por la ciudad el candidato del albiazul se ha encontrado con infinidad de jóvenes quienes han manifestado su preocupación por las pocas oportunidades de desarrollo académico y productivo para ellos, por lo que han pedido apoyo en este sentido a los candidatos del PAN Ramiro Salazar y Alfredo Biasi.
Ramiro Salazar está consciente de las deficiencias que hay en cuanto a oferta en educación superior por lo que pondrá todo su empeño como diputado para gestionar para atraer mayores recursos y generar oferta educativa.
El tema de becas es otra demanda imperante pues la mayoría de los jóvenes señalan que truncan sus estudios debido a la falta de posibilidades económicas para continuar. En este tema Ramiro Salazar propone legislar para que se destinen mayor número de becas tanto de excelencia como económicas para que todos tengan las mismas oportunidades de una preparación profesional de calidad.
La falta de empleo tanto para quienes tienen una carrera como para aquellos que no concluyeron esta preparación se torna cada día más difícil. En este sentido el candidato Ramiro Salazar ha propuesto gestionar por que se genere una bolsa de trabajo a través de instituciones u organismos enfocados a los jóvenes y esto les permita ser atendidos en sus necesidades de empleo seguro.
Para el candidato del Pan a la diputación federal Ramiro Salazar, los jóvenes significan la oportunidad de cambiar situaciones que han empañado la vida en nuestra ciudad y redefinir nuestra sociedad apoyados en gente preparada que engrandezca aún más nuestra localidad.
Los jóvenes han ofrecido su mano a Ramiro Salazar para seguir adelante con el progreso de la ciudad y le confirmaran ese compromiso acudiendo a las urnas este 7 de junio donde elegirán a los candidatos del PAN para seguir cambiando a Matamoros.