(Agencia)
Ciudad de México.- Con el suspenso hasta el último minuto, Levadiakos y el mexicano Alan Pulido perdieron la categoría de la Primera División de Grecia, aun con el triunfo, en su último cotejo de la temporada 2014/15, por 2-0 sobre Ergotelis.
El conjunto verde hizo sus deberes en el Pankritio Stadio, con el mexicano como titular hasta el minuto 85, cuando abandonó el campo para ceder su puesto al argentino Rubén Gómez para tratar de consumir tiempo y firmar su doceavo triunfo de la campaña.
Los goles del serbio Vladan Milosavljev (66′) y de Evangelos Mantzios (68′) inyectaron de ilusión al cuadro dirigido por Apostolos Mantzios; no obstante, dependían de lo que sucediera entre Panionios y PAOK.
Al final, el PAOK, tercer lugar de la clasificación en la Súper Liga helénica, firmó el 0-0 con el Panionios y aunque hubo un cuádruple empate en la zona baja con 43 puntos, el factor de enfrentamientos entre sí condenó al Levadiakos.
De este modo el conjunto del mexicano descendió en compañía del OFI, Niki Volos y precisamente el Ergotelis, con lo cual concluye este campeonato que padeció algunas suspensiones y periodos de tensión por los actos de violencia cometidos por los aficionados.