Por Arturo Rosas H.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un salario digno, suficiente para satisfacer las necesidades básicas de una familia será la primera propuesta que Maricela llevará al pleno legislativo si el voto ciudadano la favorece en las elecciones del 7 de Junio.
En Acción Nacional nos propusimos legislar para obligar al gobierno a elevar el salario mínimo en todo el país puesto que se trata de una añeja y justa de todas las familias mexicanas, resaltó la candidata panista a la diputación federal por el V Distrito.
Para lograrlo, es necesario contar con el voto de todos ustedes, que son los que tienen el poder de elegir a quienes serán sus representantes en el Congreso.
De visita por las colonias Estrella y la Enfermera, la candidata panista recogió viejas y sentidas demandas que los legisladores no han podido o querido resolver a pesar de que en su momento se comprometieron a trabajar para mejorar el nivel de vida de las familias.
Como sus mejores aliados para llegar a la Máxima tribuna legislativa, Maricela cuenta con miles de ciudadanos insatisfechos con la labor de sus legisladores y están pidiendo el cambio: Diputados responsables y comprometidos con la población.
Hoy como nunca, la gente está cansada de simulaciones, ya no quieren títeres que actúan como diputados sino que demandan auténticos legisladores que eleven la voz y peleen por las demandas de los ciudadanos dijo Maricela luego de dialogar con los vecinos de estos asentamientos los cuales le patentizaron su apoyo para el 7 de Junio.