Redacción / MuroPolítico
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre personas civiles y elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Río Bravo, dejó dos personas abatidas y de acuerdo a la información que ha dado a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas, no han sido identificados.
Mientras tanto, en el municipio de Miguel Alemán, elementos de la Policías Fuerza Tamaulipas lograron el aseguramiento de casi 700 kilos de marihuana y dos de los sujetos que la cuidaban lograron darse a la fuga.
La información oficial revela que en el Municipio de Río Bravo. El viernes 29 a las 23:00 horas se registró un enfrentamiento entre militares y hombres armados en la Brecha 129 del poblado La Soledad. Los agresores abatidos tenían de 25 a 30 años de edad.
Se dio a conocer que los soldados del Ejército Mexicano realizaban reconocimientos terrestres en el punto antes referido, cuando se toparon con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, mismos que abrieron fuego en un intento por no ser detenidos.
Al repeler la agresión, los militares abatieron a dos de los civiles, mientras que otros se dieron a la fuga. En el lugar de los hechos se aseguraron dos armas largas y 11 cargadores abastecidos.
Y aseguran 172 paquetes de droga
En el municipio de Miguel Alemán en el poblado los Guerras, elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron 172 paquetes conteniendo 686 kilos con 700 gramos de mariguana, en una vivienda en el poblado Los Guerras del municipio de Miguel Alemán.
Se informó que al realizar un operativo de seguridad, los policías estatales detectaron a dos personas que al notar la presencia policial, salieron corriendo de una casa-habitación ubicada en el Fraccionamiento Santa Luisa.
El inmueble referido tenía la puerta de entrada abierta, observándose desde el exterior paquetes envueltos en cinta canela, por lo que los policías estatales ingresaron, revisaron y aseguraron el enervante.