Por: Julio Manuel L. Guzmán
Reynosa, Tamaulipas.- En esta ciudad, donde existe un bastión panista, la senadora Cristina Díaz Salazar, aseguró que uno de los temas que no pasará por alto la próxima legislatura serñá el IVA en la frontera, el combate a la corrupción y el decomiso de autos extranjeros.
La también Dirigente Nacional del CNOP, señaló que los candidatos del PRI tienen marcada una agenda legislativa donde predominan los temas relacionados con la economía.
Diaz, llegó a esta ciudad para acompañar a la candidata a la diputación federal por el Distrito 02, María Esther Camargo, y aseguró, que en Tamaulipas, el PRI ganará los 8 distritos electorales, a pesar de las artimañanas y guerra sucia del PAN.
En conferencia de prensa, la líder nacional de la CNOP, reconoció que el tema del IVA en la frontera es algo que se debe de atender inmediatamente , así como el decomiso de autos americanos, porque si esta lastimando a la sociedad.
Además enumeró otros compromisos contraídos con los candidatos a diputados federales del PRI en Tamaulipas, entre estos la Educación, Salud, así como el Fomento y Desarrollo Económico .
“Y hoy se los digo como Senadora, porque seré parte de la 63 legislatura, estaremos trabajando para construir el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, con la transparencia, con la rendición de cuentas, y actos de gobierno, por que son una demanda ciudadana”.
“También estoy segura que María Esther junto con los compañeros candidatos a diputados federales, a partir del primero de septiembre estarán gestionando recursos muy importantes para su estado de Tamaulipas“, destacó.
Cristina Díaz, resaltó que están preparados para todo en esta elección del 7 de junio, entre otras cosas para la guerra sucia que ha implementado el Partido Acción Nacional desde que inició la campaña política.
“La guerra sucia solo busca denostar al de enfrente, pero vamos a esperar los resultados del 7 de junio. Yo confió en el trabajo realizado en las campañas políticas por los 8 candidatos del PRI, pues han realizado un trabajo altamente positivo”, dijo.