Redacción / MuroPolítico
Altamira, Tamps.- En su penúltimo día de campaña el candidato del PRD a la diputación federal por el séptimo distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, recorrió el sector Miramar de la colonia Serapio Venegas del municipio de Altamira, en entrevista con los medios de comunicación señaló que se siente satisfecho de su campaña proselitista, ya que a lo largo de sus recorridos fue bien recibido por los ciudadanos de las diferentes colonias que visitó para dar a conocer sus propuestas.
“Recorrimos los tres municipios, le doy las gracias a todo mi equipo de trabajo que siempre me acompaño a pesar del fuerte sol, o lluvias, la gente esta comprometida por un cambio en nuestro distrito, me siento contento y satisfecho porque esta lucha no es mía, sino de todos”.
Exhortó a los ciudadanos para que este domingo 7 de junio salgan a emitir su voto, sobre todo a votar por un cambio, “que voten por el PRD, sé que me he ganado la confianza de los ciudadanos de Madero, Altamira y Aldama, por eso garantizo un triunfo contundente este siete de junio, sin embargo no nos confiamos, hasta mañana miércoles podemos hacer proselitismo, pero seguiremos con nuestro trabajo de estructura y ya nada más nos quedará esperar el domingo a que la gente salga a votar”.
Señaló que aquellas personas que no quieran salir a votar, estarán otorgando directamente su confianza para que sigan gobernando los mismos de siempre, es por ello que es de suma importancia sufragar, “pero que ya no voten por las personas que no les han cumplido”.
Cuitláhuac Ortega, destacó que su partido mantendrá vigiladas las casillas para que el ciudadano pueda salir a votar libremente, ya que otros partidos acostumbran a comprar el voto y a presionar a los ciudadanos ese día.
“Vamos a estar grabando cualquier anomalía que se presente durante el proceso electoral, sobre todo en el tema de inseguridad, y la compra de votos y la presión hacia los ciudadanos que acudan a votar”.