Por: Isaac Molina Zapata
Tampico, Tamps.- Arropada por miles de tampiqueños durante el cierre de su campaña en la zona norte de Tampico, Paloma Guillén aseguró que está lista para formar parte de la bancada priísta en la Cámara de Diputados y para consolidar grandes proyectos en esta región, que tendrá nuevamente tiempos de prosperidad como polo de desarrollo.
Paloma cerró así su campaña electoral, con una marcha multitudinaria a la que se sumaron miles de tampiqueños y maderenses, que con sus propuestas ciudadanas fortalecieron la propuesta legislativa de la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 08.
“Los priístas sabemos luchar por lo que queremos y queremos una bancada fuerte para la próxima legislatura, queremos consolidar la transformación nacional que ha iniciado en nuestro país, queremos acelerar la velocidad de la recuperación y el desarrollo de Tamaulipas”, afirmó.
Destacó que luchará desde la Cámara de Diputados por todo lo que es justo para Tampico-Madero y por más prosperidad para su gente, para lo cual Paloma se comprometió a lograr que cada una de las acciones de campaña se conviertan en votos y será justamente esta militancia la que le entregará al partido las mejores cuentas.
La abanderada tricolor reiteró que, “el pasado 5 de abril iniciamos el vuelo y estamos muy próximos a llegar a nuestro objetivo. No sólo queremos recuperar el Octavo Distrito para el PRI, sino que nos entregaremos con todo para ganar y para ganar de manera contundente”.