(Agencia)
Ciudad de México.- James Rodríguez definió como “un nivel increíble”, el momento futbolístico de Neymar y aunque aseguró no tomarse el partido de este miércoles con Brasil como una revancha por la eliminación del Mundial, advirtió que sí deben “estar muy bien para ganarle a Colombia”.
“No hay que tomar el partido como una revancha. No hay que tomarlo así. Neymar está un nivel increíble. Ellos también tiene que estar bien para ganarle a Colombia”, expresó el jugador del Real Madrid.
Brasileños y colombianos abrirán el 17 de junio en Santiago de Chile la segunda jornada del grupo C de la Copa América, que completarán ese mismo día en Valparaíso las selecciones de Perú y Venezuela.
Una nueva derrota ante Brasil complicaría en extremo el pase de Colombia a los cuartos de final. “Hay que sacar la mística. En estos momentos difíciles en donde se conocen los verdaderos equipos”, enfatizó.
“Siempre hay partidos malos y tardes malas. Hay que estar unidos y tranquilos. Hay que pensar en el próximo partido y ganar”, dijo James.