Por: Isaac Molina Zapata
Ciudad Madero, Tam.- “Es tiempo de dejar atrás la derrota y ver hacia el futuro, la sociedad nos necesita como una opción real de oposición y por ello hay que ser optimistas; cada elección es diferente, y la que viene puede ser muy buena para nuestro partido”.
Así lo dio a conocer el Dr. Francisco Castañeda Cruz, distinguido militante de Acción Nacional en Ciudad Madero, quien añadió que la ciudadanía sigue viendo al PAN como un partido de valores.
Destacó que todos los militantes del blanquiazul deben darle la vuelta a la página y mirar hacia adelante, “hay que seguir trabajando para los proyectos que se vienen, cuáles son esos, a nivel del PAN está el cambio de directiva, la presidencia municipal y las diputaciones locales, para lo cual ya nos estamos preparando para participar”.
Ante la pregunta obligada, Castañeda Cruz no se anduvo con rodeos y reconoció que sí buscará la candidatura a la diputación local, “mi interés es participar por la candidatura a la diputación local”.
Mencionó que su objetivo es buscar siempre el mayor beneficio para los maderenses, pues existen muchas carencias entre la población, en cuestión de salud principalmente.
Enfatizó que el PAN sigue en pie de lucha, “a pesar de la derrota nosotros nos sabemos levantar y vamos a trabajar para lograr el triunfo en la presidencia municipal y las diputaciones locales”.
Por último, sostuvo que la política está muy desprestigiada, y hacen falta funcionarios que vean el ejercicio de la política como un medio para lograr el bien de la ciudadanía no para beneficiarse personalmente.
Cabe destacar que Francisco Castañeda, quien preside la comisión de salud del Ayuntamiento maderense, se ha distinguido por apoyar a la ciudadanía; por ayudar al necesitado y por encabezar campañas de acopio y donación de medicamentos, las cuales han favorecido a numerosos ciudadanos.